En esta situación tan particular que estamos viviendo, nos resulta importante compartir esta info con respecto a los tiempos de producción en pandemia. Si tenés mas dudas o consultas, no dudes en comunicarte a nuestro wapp 1136279968.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Nos contactamos y coordinamos el retiro o envío de los productos.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En estos tiempos de pandemia y como consecuencia del aislamiento (demora en la entrega de materia prima, cuidados higiénicos, personal reducido, etc.) una vez realizada la compra, la demora es de 30 a 40 días aproximadamente, salvo que hubiese stock para entrega inmediata.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Se puede solicitar un solo cambio por única vez. El plazo es hasta 20 días luego de realizada la compra, luego de ese plazo no se aceptan cambios.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.

Podés acercarte a Chai Home en Freire 1895 8A, Belgrano, coordinando cita previa al 1136279968. 

Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

En todos los casos de cambio, el producto debe estar en perfectas condiciones, no debe haber sido utilizado, ni lavado, libre de manchas y olores.

 

¿Si no puedo ir a Chai Home?

Si estás en CABA podés realizar el cambio a través de un servicio de mensajería.

Si estás en el interior, podés enviar el producto por correo a Chai Home, Freire 1895 8A, CABA.

 

Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición, trabajando lo mejor posible, dedicándole mucho tiempo y amor a cada producto, que son elaborados especialmente para vos. 

Quedate en casa, que nosotros te ayudamos a ponerla mas bonita y confortable para habitarla con placer.

Entre todxs nos cuidamos.

 

C H A I   E N    C A S A