¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Efectivo y transferencia bancaria con un 10% off.

Hasta 18 cuotas sin interés con todas las tarjetas, a través del programa Ahora 18.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

A través de Correo Argentino, DHL, o coordinando a través de mensajería privada.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el mundo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En tiempos de pandemia, una vez realizada la compra, la demora es de 15 a 20 días hábiles aproximadamente, salvo productos en stock para entrega inmediata (consultar pestaña de PRODUCTOS EN STOCK). Estos tiempos pueden extenderse aún más, al vernos afectados por demoras en la entrega de materias primas, personal reducido, medidas de higiene necesarias y demás factores a tener en cuenta en esta compleja situación sanitaria que estamos viviendo.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra, por un producto de igual valor o superior, abonando la diferencia correspondiente.

Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

Los productos hechos a pedido que sean en colores diferentes a los publicados en la tienda, con combinaciones y/o medidas especiales, no tienen cambio ni devolución.

La dirección para realizar el cambio es Capitán General Ramón Freire 1895 8A - CABA - Argentina - CP 1428