¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

10% OFF en efvo o transferencia bancaria

Hasta 3 y 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se muestra en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

A través de Correo Argentino, DHL, o coordinando a través de mensajería privada.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el mundo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En tiempos de pandemia, una vez realizada la compra, la demora es de 15 a 20 días hábiles aproximadamente, salvo productos en stock para entrega inmediata (consultar). Estos tiempos pueden extenderse aún más, al vernos afectados por demoras en la entrega de materias primas, personal reducido, medidas de higiene necesarias y demás factores a tener en cuenta en esta compleja situación sanitaria que estamos viviendo.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra, por un producto de igual valor o superior, abonando la diferencia correspondiente. Se tomará el valor del producto al momento de realizada la compra-

Los gastos de envío para el cambio corren por cuenta del cliente.

Los productos hechos a pedido que sean en colores diferentes a los publicados en la tienda, con combinaciones y/o medidas especiales, no tienen cambio ni devolución.

La dirección para realizar el cambio es Capitán General Ramón Freire 1895 8A - CABA - Argentina - CP 1428